Hospital Veterinario ANIMALMED

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Inicio

Consejos para el traslado de tu mascota

- No alimentes a tu mascota antes de emprender el viaje, ya que el movimiento puede causarle vómitos.

- Según la especie animal, acomoda a tu mascota en el coche para que se estrese lo menos posible: gatos y reptiles deben ir en confortables jaulas, con todos sus requerimientos.


Si tienes periquitos y canarios, como son aves pequeñas, solo debes colocar la jaula en el coche bien segura, para que no se mueva. Recuerda llevar su comedero y bebedero. El caso de las aves grandes es más complicado, puesto que requieren cuidados específicos.

No obstante, sea cual sea el tamaño del ave, lo más fácil es trasladarla en coche, ya que las empresas de transporte, especialmente aéreas, son un tanto reacias a llevarlas.

Por su parte, los perros deben viajar en el asiento trasero atados con un arnés. Si son pequeños, puedes llevarlos en un transportín ajustado al cinturón de seguridad.

- En todos los casos ajusta la jaula o el transportín para evitar el movimiento: las mascotas usualmente sufren en los coches mareos y malestares.  

- Durante el viaje en coche, para cada dos horas para que tu mascota pueda andar un poco, hacer sus necesidades y tomar agua. Esto último es muy importante, especialmente en verano.

- No dejes a tu mascota dentro del coche durante tus paradas, esto puede ocasionarle un golpe de calor.

- Si viajas en avión o en tren, ten en cuenta los requisitos de la empresa por la cual viajas, como así también los del país de destino.

 

Ubicación

RIVAS #1035, SAN MIGUEL
Santiago, Chile.
- Paradero 2 Gran Avenida.
- Cercano metro Franklin y el LLano.
Plano

Llamenos

ProPlan

Frontline

RedCompra

Foto del minuto

15f38de2b86235d1731634853e38e007o.jpg

Destacados

Estamos muy felices de comunicarles que hemos lanzado el nuevo sitio Web de nuestro Hospital Veterinario ANIMALMED, donde encontraras mucha información interesante para el cuidado de tu mascota, ademas de noticias actualizadas del Hospital y el Mundo de las mascotas. Te invitamos a navegar y descubrir todo lo que hemos publicado para ti.