Hospital Veterinario ANIMALMED

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio SODEA Ventajas

Ventajas

Es la mejor forma de controlar la reproducción libre y, por tanto la sobrepoblación animal y las dramáticas consecuencias que los afectan directamente como el abandono, la falta de alimento, atropellos, hembras paridas en las calles, cachorros maltratados, etc.

También proporciona beneficios directos a las personas, al disminuir el problema de zoonosis (Rabia, tiña, sarna, garrapatas, pediculosis, pulgas, etc.)

También se evita el periodo de celo, eliminando las molestias que trae consigo, como jaurías de perros tras una hembra en celo y las peleas subsecuentes. En el caso de los gatos, se evita también el acoso por otros machos y se disminuye la costumbre de marcaje territorial con la orina, y la transmisión de enfermedades como la Leucemia y el Sida felino.

Así mismo se ha demostrado que la esterilización a temprana edad es aun más efectiva y segura como método de control poblacional en las hembras caninas y felinas, ya que además de reducir el numero de camadas no deseadas disminuyen en importante porcentaje la presentación de enfermedades del tracto reproductivo, beneficiando la salud a largo plazo de nuestras mascotas.

 

Ubicación

RIVAS #1035, SAN MIGUEL
Santiago, Chile.
- Paradero 2 Gran Avenida.
- Cercano metro Franklin y el LLano.
Plano

Llamenos

ProPlan

Frontline

RedCompra


Destacados

Estamos muy felices de comunicarles que hemos lanzado el nuevo sitio Web de nuestro Hospital Veterinario ANIMALMED, donde encontraras mucha información interesante para el cuidado de tu mascota, ademas de noticias actualizadas del Hospital y el Mundo de las mascotas. Te invitamos a navegar y descubrir todo lo que hemos publicado para ti.