Hospital Veterinario ANIMALMED

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio SODEA ¿En que consiste la esterilización de mi mascota?

¿En que consiste la esterilización de mi mascota?

La esterilización de hembras se llama Ovario-histerectomía, en la cual se extirpan ovarios y útero. Este procedimiento lo debe hacer un de Médico Veterinario, con instrumental especial, bajo anestesia general y en un pabellón. La esterilización de machos, o castración se hace bajo las mismas condiciones anteriores, extirpando los testículos.

Este es un procedimiento quirúrgico en que se elimina definitivamente la presentación de celos y por ende la reproducción.

Esta cirugía, al contrario de lo que muchos creen, no lastima al animal, que puede seguir haciendo su vida normal perfectamente.

El riesgo de complicaciones es muy bajo si se realiza  bajo indicaciones médicas, tanto la cirugía como el periodo post-operatorio. Ambas intervenciones se pueden  realizar tanto en hembras como en  machos, a partir de los 5 a 6 meses de edad.

 

Ubicación

RIVAS #1035, SAN MIGUEL
Santiago, Chile.
- Paradero 2 Gran Avenida.
- Cercano metro Franklin y el LLano.
Plano

Llamenos

ProPlan

Frontline

RedCompra


Destacados

Estamos muy felices de comunicarles que hemos lanzado el nuevo sitio Web de nuestro Hospital Veterinario ANIMALMED, donde encontraras mucha información interesante para el cuidado de tu mascota, ademas de noticias actualizadas del Hospital y el Mundo de las mascotas. Te invitamos a navegar y descubrir todo lo que hemos publicado para ti.